Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mediante un contrato PPA, Inelco construirá para Induma un sistema solar de 307 kWp, uno de los más grandes en la ciudad de Manizales

La unidad de negocios de Energía Renovable y Eficiencia Energética de Inelco firmó recientemente un Acuerdo de Compra de Energía (PPA) con una de las compañías más antiguas y tradicionales de Manizales, Caldas. Induma, la empresa familiar de 60 años, firmó un acuerdo para un proyecto de energía solar de 306,9 kWp, que consta de 660 paneles solares monocristalinos, de marca Jinko, cada uno de 465W. Estos paneles solares, que se instalarán en el techo de la fábrica, proporcionarán alrededor del 26.3% de la necesidad total de energía y producirán alrededor de $ 13,000,000 de ahorros anuales en energía, durante 20 años, sin requerir costos iniciales. 

Inelco, como su aliado para el desarrollo de proyectos de eficiencia energética y energía renovable, invertirá, construirá, operará y mantendrá el sistema solar; y venderá la energía producida a Induma a un descuento, en comparación con el precio de energía de las red.

Este proyecto es el epítome de una relación comercial gana-gana.