Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inelco es la segunda compañía que logró su financiación en app de BVC

La compañía obtuvo recursos para sus proyectos por $150 millones. La primera firma que completó su objetivo fue Alegra

Juan Sebastián Amaya

La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) informó que Inelco fue la segunda compañía que logró completar su proyecto de financiación por $150 millones, a través de la plataforma a2censo y por parte de 100 inversionistas que vieron posibles rendimientos en la operación.

Los recursos que obtuvo esta iniciativa cuentan con una tasa Efectiva Anual de 10,5% a un plazo de dos años y, con estos, Inelco pretende poner en marcha su proyecto de energías renovables.

La firma familiar es colombiana y tiene más de 70 años de trayectoria en el país y ofrece productos y servicios en ingeniería eléctrica, redes de voz y datos, automatización de edificios y energías renovables.

Vale recordar que otras cuatro campañas de financiación, por montos promedio de $300 millones, estarán activas en la app de la BVC hasta el próximo 21 de febrero.

“a2censo brinda a empresas en crecimiento una alternativa de financiación complementaria al crédito bancario, a través de la innovación del mercado de capitales”, dijo Juan Pablo Córdoba, presidente de BVC

LR La República, miércoles, 29 de enero de 2020