Certificación Buenas Practicas de Innovación

Queremos anunciarles con mucho orgullo que el pasado 31 de Octubre de 2013, el ICONTEC, COLCIENCIAS  y la Cámara de Comercio de Bogotá nos otorgó el Sello de Buenas Prácticas de Innovación. Después un gran esfuerzo y un trabajo constante durante los últimos dos años, podemos decir que somos la primera organización en el Valle del Cauca y una de las primeras 16 en Colombia en estar certificadas con el sello, sustentando el esfuerzo y el compromiso adquirido para implementar y gestionar eficazmente la innovación en nuestra organización

La razón de ser de este hito, y de la nueva etapa que iniciamos, es siempre brindar el mayor valor a todos nuestros clientes, aliados y proveedores, buscando nuevas y mejores oportunidades y soluciones que nos permitirán generar un beneficio mutuo.

Por eso queremos hacerles extensivo este logro a cada uno de ustedes y recordarles que para INELCO, la Innovación hace parte de la estrategia para generar valor a todos los grupos de interés, logrando la mayor diferenciación en un mundo cada vez más competitivo.

Por esto queremos invitarlos a ustedes, quienes forman parte de nuestra cadena de valor, para que nos propongan oportunidades de trabajo en equipo que generen crecimiento y mayor rentabilidad para nuestras organizaciones. Para esto estamos desarrollando nuestro Programa de Innovación Abierta donde estaremos dispuestos a dar y recibir buscando  siempre el beneficio común.